- Destacados, Economía, Noticias

Rosario: Provincia y Municipio convocan a las instituciones a regularizar información

En el marco de las acciones de transparencia que el Gobierno provincial santafesino ha implementado desde su asunción, hoy a partir de las 10, el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciarán el proceso de regularización de datos de las instituciones locales que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local.

La convocatoria se llevará a cabo en las instalaciones de la Ex Rural, ubicada en Bv. Oroño 2493, en la ciudad de Rosario, y se extenderá por dos meses para atender a más de 470 instituciones. Este esfuerzo se enmarca dentro de las acciones de regularización que el gobierno santafesino ha promovido desde su inicio.

Es importante destacar que cada organización deberá asistir con turno previo y presentar la siguiente documentación obligatoria:

– DNI y fotocopia del responsable de la institución y de la Tarjeta Institucional.
– Listado de beneficiarios (DNI, nombre, apellido).

Si el responsable es distinto al titular de la Tarjeta Institucional, ambos deberán asistir con toda la documentación requerida, la cual será considerada como Declaración Jurada.