El volante proveniente de Táchira ya está en arroyito para incorporarse al canalla. «Quiero jugar el clásico y ganarlo» dijo.
Michael Corvea ya está en Rosario. Mas precisamente en Arroyo Seco donde debe pasar el aislamiento de 7 días por haber arribado del extranjero antes de incorporarse a los entrenamientos. Pasados los 7 días, el volante ofensivo se sumará al plantel del Kily González.
El ex Deportivo Táchira y San Martín de San juan aseguró que viene a darlo todo y se siente muy optimista de volver a jugar en el país viéndolo como una revancha.
También expresó: «Me gusta jugar de medio punta, de extremo, en todo el frente de ataque puedo jugar tranquilamente. Y no tengo drama en jugar al lado de Vecchio: cualquiera podría hacerlo» en el marco de ser considerado por muchos como el reemplazo del número 10 canalla.
Sin embargo, el venezolano no podrá disputar la Copa Sudamericana con Central. Pero se entusiasma mucho con jugar el clásico rosarino: «Aparte de que me han hablado, estuve muchos años acá y sé lo que significa: el clásico se gana, quiero jugarlo y vivir esa experiencia. Y una de las ventajas que tengo es que me adapto rápido» Cerró el jugador.