- Deportes, Destacados, Internacionales, Locales, Noticias

Rosario Central recibe a Mineiro en un duelo clave

Rosario Central y Atlético Mineiro se enfrentarán este martes desde las 19 en el Gigante de Arroyito, por la cuarta jornada de grupo G de la Copa Libertadores.

El partido se disputará a puerta cerradas por la sanción realizada por Conmebol a raíz de los hechos de violencia ocurridos en el encuentro del canalla contra Peñarol.

La probable formación de Rosario Central vs. Atlético Mineiro, por Copa Libertadores

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz, Jonatan Gómez; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

En su visita al Arena MRV,Belo Horizonte por la fecha 2  del grupo el canalla perdió  2 a 1 frente a Minerico.Hoy buscara la revancha ya que tiene 4 puntos y está a 5 del Atlético Mineiro. Necesita un triunfo de local para comenzar a definir su pase a octavos de final.

El posible once de Atlético Mineiro vs. Rosario Central, por Copa Libertadores

Éverson; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Jemerson y Guilherme Arana; Otávio Santos, Alan Franco y Matías Zaracho; Gustavo Scarpa, Hulk y Paulinho. DT: Gabriel Milito.

En un partido histórico frente a Mineiro ,el 19 de diciembre de 1995 Central se quedó con el único título internacional de su historia tras dar vuelta la final con un contundente 4 a 0 y la posterior victoria por penales. En el historial: se enfrentaron en 6 ocasiones con 2 victorias por lado y 2 empates.