- Deportes, Destacados, Nacionales, Noticias

River ganó y quedo con puntaje perfecto

River Plate le gano 2 a 1 a Libertad de Paraguay con goles de Pablo Solari y y Franco Mastantuon, y de esta manera tiene puntaje perfecto en el grupo Grupo H de la Copa Libertadores. El choque fue por la tercera fecha y gracias al triunfo el millonario logro un puntaje perfecto y acomodarse cómodo en la primera posición, mientras que el conjunto paraguayo quedo en la tercera posición con tres puntos.

El conjunto dirigido por Martin Demichelis venia de perder el superclásico 2-3 por la Copa de la Liga el domingo pasado, por lo que se veía en la necesidad de un triunfo para recuperar el ánimo.

A los 34 minutos, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda, y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo el arquero guaraní para marcar el primer gol del equipo argentino.

6 minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.

En el complemento, con un claro dominio de River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para sellar el triunfo a los 80 minutos. Primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales.

En la cuarta jornada, River Plate se medirá el 7 de mayo con Nacional de Uruguay, y el mismo día Libertad se enfrentará al Deportivo Táchira de Venezuela.