- Destacados, Locales, Noticias, Salud

Realizan una capacitación sobre salvataje en helicóptero sanitario

Será el sábado 26 de agosto desde las 15.30, en el balneario La Florida, gratis con inscripción previa.

Este sábado 26 de agosto desde las 15.30 se realizará una capacitación práctica en Inmovilización y Evacuación con Helicóptero Sanitario en el balneario La Florida. La entrada será gratuita con inscripción previa, enviando nombre, apellido, DNI y teléfono por correo electrónico a corredorlafloridarosario@gmail.com.La capacitación está enmarcada en la puesta en funcionamiento de un Centro de Desarrollo en Salvamento Acuático, impulsado por la Municipalidad de Rosario desde la EEM Costanera Rosario, junto a distintas instituciones vinculadas al rescate de la ciudad y la región.

El Centro de Desarrollo en Salvamento Acuático está integrado por: Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe, Bomberos Voluntarios de Rosario, Bomberos Zapadores, UTV Aeroemergencias, Cruz Roja Filial Rosario, Escuela de Guardavidas de la Cruz Roja, Sugara, IAD, Escuela de Guardavidas YMCA, YMCA Salvamento, Escuela de Guardavidas EPI (ISEF N° 11), Instituto San Martín Rosario, BREV Rosario, Shark Salvamento Acuático.

La capacitación en Inmovilización y Evacuación con Helicóptero Sanitario es abierta a la comunidad y no requiere de conocimientos previos. Será dictada por personal de UTV Aeroemergencias y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Balneario “La Florida”

CARRASCO EUDORO 3618