El oficialismo de la provincia de Santa Fe recordó el triunfo electoral del año pasado que convirtió a la fórmula de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia en gobernador y vice gobernadora de Santa Fe.
En un posteo publicado en las redes sociales, el mandatario provincial, Maximiliano Pullaro destacó que “Hace un año, los santafesinos nos dieron un mandato claro: ordenar y transformar la provincia”.
En otro pasaje, de su comunicado, el gobernador recordó que “hace un año los santafesinos nos honraban con 1.031.964 votos”. Lo que a su vez agregó que ese caudal de votos “fue un respaldo para impulsar los cambios que nos permitan ordenar, ser eficientes en el manejo de los recursos y aprovechar todo nuestro potencial”.
“Aquel día los santafesinos nos dieron un mandato claro: poner orden en las cárceles, en la calle, en las cuentas públicas, terminar con la no repitencia en las escuelas, controlar el ausentismo y construir un plan productivo que posicione a nuestra provincia y se respalde en el campo, la industria, el comercio, los puertos y el desarrollo tecnológico. Ese mandato es ineludible y los cambios que impulsamos y que nos permitirán ser una provincia moderna generan resistencias que entre todos vamos a superar”.
Finalmente, Pullaro cerró su posteo agradeciendo a la sociedad santafesina, “agradezco el apoyo de aquel día, y mucho más el acompañamiento que sentimos cada día para enfrentar los desafíos más difíciles”.