- Destacados, Economía, Locales, Noticias, Política

Precios Justos sigue creciendo con más de 80 comercios y productos esenciales a precios congelados

La nueva etapa de la iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de Rosario, junto al Centro de Unión Almaceneros y Autoservicios, está vigente hasta el 20 de octubre.

Hasta el 20 de octubre rige una nueva etapa del programa Precios Justos, iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Rosario, junto al Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas, para acercar a las y los consumidores un conjunto de productos de uso cotidiano a precios convenientes.
En esta oportunidad, la iniciativa suma 82 comercios adheridos y ofrece 75 productos de primera necesidad a precios congelados y competitivos.El programa busca seguir apoyando tanto a las y los consumidores como a los pequeños comercios de barrio, ofreciendo artículos de uso cotidiano con valores accesibles en almacenes y autoservicios de toda la ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Leandro Lopergo, destacó: “Seguimos fortaleciendo los comercios minoristas de Rosario. Los comerciantes están muy contentos con la propuesta y los vecinos de la zona aprovechan los precios competitivos. Campaña tras campaña, esperamos que la respuesta sea superadora.”

Promociones del Banco Municipal

Los días jueves, los usuarios de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Municipal de Rosario podrán acceder a un 20% de descuento en todos los comercios adheridos de la Cadena del Centro, con un tope de reintegro de $8.000 (hasta dos transacciones por cuenta al mes). Esta promoción es válida para compras en un solo pago.

Más productos y más locales

La nueva etapa de Precios Justos ofrece una canasta de 75 productos esenciales, incluyendo alimentos y artículos de higiene. Los comercios adheridos están distribuidos en distintos barrios de la ciudad, asegurando un acceso más amplio y conveniente para todas las rosarinas y los rosarinos.

La lista completa de productos y de comercios participantes pueden consultarse en rosario.gob.ar o escaneando el QR exhibido en los locales adheridos.