- Locales, Noticias

Por las elecciones, colectivos y bicicletas serán gratuitos

El transporte urbano de pasajeros y el sistema de bicicletas públicas Mi bici, tu bici serán gratuitos el próximo domingo en el marco de las elecciones generales.

Para consultar las líneas, horarios, recorridos y paradas correspondientes, las y los usuarios pueden ingresar a emr.gob.ar o descargar la aplicación Movi.

En lo que respecta a las bicicletas públicas, el funcionamiento sin costo será dentro del rango horario comprendido entre las 7 y las 23:30 para facilitar la movilidad de la ciudadanía y las autoridades de mesa a concurrir a los centros de votación.

Cabe destacar que quienes quieran utilizar este beneficio deberán inscribirse previamente al sistema de bicicletas públicas, sin la necesidad de contar con un abono vigente o saldo en la Tarjeta Movi.

Para conocer en tiempo real la disponibilidad de bicicletas, anclajes y la ubicación de las distintas estaciones, se puede consultar la aplicación Mi bici tu bici (disponibles para dispositivos con sistema Android e iOS) o la página mibicitubici.gob.ar.

Para más información y consultas, se encuentra disponible las 24 horas todos los días la línea gratuita 147 de Atención al Ciudadano o las redes sociales de Movilidad Rosario.