- Destacados, Noticias, Región

Plan de modernización lumínica en Pérez

Luego de realizar varios pedidos a Vialidad Nacional, la municipalidad con fondos propios realizó el cambio de luminarias en el ingreso a la ciudad.

La municipalidad de Pérez informa que culminó el trabajo de reposición de luces en el primer tramo de columnas de alumbrado público.  La infraestructura eléctrica, inexistente durante años, en el ingreso a la ciudad, por Av. Las Palmeras y Godoy, pudo concretarse con recursos propios del municipio.

En este tramo de la Ruta Nacional 33, “por diferentes situaciones, el sistema lumínico se fue dañando, encontrándose en notable deterioro. “Por estos días, gracias al esfuerzo de nuestros equipos, se continuará con la reposición de las luminarias faltantes u obsoletas”. “Desde la municipalidad hemos venido reclamando durante mucho tiempo ante Vialidad Nacional, sin obtener respuesta alguna, hoy lo resolvemos desde el municipio”, declaró el intendente Pablo Corsalini. Y agregó, de igual manera vamos a continuar con el plan de modernización y reposición del alumbrado público. Si bien estamos teniendo inconvenientes, ajenos al municipio por los insumos, sostenemos nuestro desafío de recambio 100% a luces LED para la Ciudad. Asimismo, recordamos que está a disposición la línea de ATENCION AL VECINO, (341 372 1104) para quienes necesiten realizar algún reclamo o consulta mediante mensaje de texto.