Desde la ciudad gobernada por Pablo Corsalini se suman a la campaña mundial para reducir el uso de plásticos.
Pérez sigue trabajando con pequeñas y grandes acciones en favor de nuestro planeta.
«Entre todos cuidamos nuestra casa común», fueron las palabras del intendente perecino.





