En el Día Mundial Sin Auto, el intendente Pablo Corsalini recorrió la ciudad en bicicleta porque quiere una Pérez más sustentable.
Con juegos, bicicletas, ecocanje y sorteos vivieron una jornada llena de diversión y conciencia ambiental.
«¡Felicidades a los ganadores del sorteo! Y gracias a todos por unirse a esta iniciativa. Entre todos debemos cuidar nuestra casa común», expresó el propio Corsalini.






