- Destacados, Medioambiente, Noticias, Región

Pérez pedalea hacia un futuro más verde

En el Día Mundial Sin Auto, el intendente Pablo Corsalini recorrió la ciudad en bicicleta porque quiere una Pérez más sustentable.

Con juegos, bicicletas, ecocanje y sorteos vivieron una jornada llena de diversión y conciencia ambiental.

«¡Felicidades a los ganadores del sorteo! Y gracias a todos por unirse a esta iniciativa. Entre todos debemos cuidar nuestra casa común», expresó el propio Corsalini.