- Destacados, Noticias, Región

Pérez: el intendente Pablo Corsalini dio inicio al año legislativo

Este martes 5 de Marzo, se realizó el acto de apertura de las sesiones ordinarias que da inicio al nuevo período legislativo del Honorable Concejo Municipal de Pérez.

La Apertura del Período de Sesiones Ordinarias inició con el discurso del intendente que resaltó los valores la democracia, reafirmando su compromiso y respeto con la división de poderes en la Argentina, con la convicción de que un Estado presente es fundamental para seguir impulsando la transformación de Pérez. Corsalini agregó, que desde 2015, gracias a la gestión planificada, eficiente y participativa,  la ciudad forma parte de la agenda de los gobiernos provinciales y nacionales, con obras históricas que nos colocan entre los distritos que más han crecido en los últimos tiempos con 90% de Cloacas, 95% de Red de Agua Potable, 100% de Red Eléctrica y 80% de Red Vial.

Frente a la incertidumbre del presente, el intendente convocó a todos los actores políticos y sociales de la ciudad para consolidar el acuerdo “Pérez 360”, con el objetivo de alcanzar consensos básicos para dar continuidad a la obra pública; defender la salud pública y transporte de cercanía gratuitos, mejorar la seguridad, sostener a nuestras instituciones y garantizar contención a quienes más nos necesitan.

Desde Pérez seguiremos trabajando espalda con espalda, construyendo un Estado humano que acompañe a cada uno, reconozca lo hecho, mire hacia el futuro, y honre nuestros valores e identidad, cerró Corsalini.