Ampliación de la red de ciclovías: más movilidad sustentable.
En la ciudad gobernada por Pablo Corsalini están construyendo el último tramo de la red de ciclovías. Con esta política pública, potencian el uso de medios de transportes amigables con el ambiente.
«¡Sigamos pedaleando hacia una ciudad más verde!», fue el mensaje del intendente Corsalini.






