- Destacados, Locales, Noticias, Región, Sindicatos y Movimientos sociales

Paro en el Hospital Anselmo Gamen de VGG

Miércoles 28, en reclamo por los problemas que viene sufriendo el personal, el retraso de pago de meses a los compañeros/as no reconocidos/as, falta de horas extras en farmacia, por los problemas edilicios nunca resueltos.
¡Y por los pases a planta permanente acordados!
Con precarización, no hay salud pública.
Prensa ATE Rosario