Miércoles 28, en reclamo por los problemas que viene sufriendo el personal, el retraso de pago de meses a los compañeros/as no reconocidos/as, falta de horas extras en farmacia, por los problemas edilicios nunca resueltos.

¡Y por los pases a planta permanente acordados!

Con precarización, no hay salud pública.
Prensa ATE Rosario





