- Destacados, Opinión, Política, Transporte

Para el PJ Rosario la Quita Subsidios al Transporte: “Es Contra el Pueblo”

PARA EL PJ ROSARIO LA QUITA DE SUBSIDIOS AL TRANSPORTE “ES UNA MEDIDA EN CONTRA DEL PUEBLO”

 

Desde la Secretaria Gremial del PJ Rosario repudiaron  la medida del presidente Javier Milei de eliminar el subsidio al transporte público al precisar que “para Milei y para su socio Mauricio Macri la casta es el pueblo”.

Así se expresó el Secretario Gremial del departamental Rosario del PJ, Sergio Rivolta quien agregó que, los afectados por la medida, “son los trabajadores, los jubilados,  los pequeños  comercianets”, y además evaluó que con la poda de los subsidios  al transporte en el interior del país “queda demostrado una vez mas que cuando se decía en su momento que era una campaña del miedo, efectivamente no lo era sino una realidad que va quedando plasmada en este gobierno”.

Asimismo Rivolta analizó que la medida “parece una venganza a los distintos gobiernos provinciales porque no se aprobó la ley ómnibus en la cámara de diputados y que por otro lado era una ley gravosa a los intereses del pueblo Argentino”.

“Evidentemente la respuesta del gobierno nacional es una muestra mas de intolerancia y autoritarismo quitando los subsidios que usan trabajadores, jubilados, chicos que van a la escuela y pueblo en general”.

En definitiva, “es una medida en contra del pueblo”, completó Rivolta.