Nacho habló que no se quiere meter en la política de la institución, pero a la vez dijo bastante: se refirió a su vieja relación con Nacho Astore y confió qué fue lo que le molestó del proceso electoral que vivió la Lepra.
Nacho Scocco no quiso entrar en consideraciones sobre la política y el cambio de gobierno en el club. Sin embargo, dejó en claro qué fue lo que no le gustó de toda esta larga etapa: “Trato de no involucrarme en la política; obvio que celebro la democracia, pero tengo claro que las divisiones les hacen muy mal a Newell’s. Las elecciones tienen que ser una fiesta para la institución y siento que en las últimas eso no sucedió”, opinó.
“El mensaje que tengo para dar es que la gente tome las elecciones como algo positivo, no como un motivo para agredir al que está enfrente”, sentenció después.
Por último, habló de la vieja relación que lo une con el flamante presidente de Newell’s: “La relación que tengo con Astore viene de mi primer etapa en Newell’s, cuando él era el médico, nos llevábamos bien aunque yo era muy chico en ese entonces”, apuntó.
Y finalizó: “Vino a saludarnos en la previa del partido con Lanús y después no tuvimos la chance de hablar de nuevo, seguramente lo vamos a hacer pronto”.