La ciudad gobernada por Pablo Corsalini continúa la lucha contra el dengue: en esta oportunidad, Barrio Jardín.
Junto a la Cátedra de Epidemiología de la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y los equipos municipales recorrieron casa por casa para informar sobre la importancia del descacharreo y el uso de repelente.
«Porque entre todos combatimos al mosquito, con políticas públicas claras que cuidan y previenen para proteger a cada vecino y vecina», expresaron desde la municipalidad.






