- Deportes, Locales, Noticias

Oferta del futbol ingles por Buonanotte

Durante el domingo se especuló mucho sobre una oferta de parte del club Brighton & Hove Albion del futbol ingles, que se materializó en un borrador de contrato en las ultimas hora.

Reuniones constantes en la tarde de ayer y hoy a la mañana por parte de la comisión directiva del club de Arroyito, donde según algunas fuentes se tomo la decisión de no vender al jugador, pero con mucha resistencia de las primeras líneas que estaban a favor de la transacción.

De concretarse, la venta del juvenil canalla de 17 años sería una de las más importantes de la historia auriazul, en vistas de que la oferta ronda los 12 millones de dólares, más un 20 por ciento de plusvalía en caso de una futura venta. Difícil de resistir, para los auriazules y para cualquier club del fútbol argentino, además porque la joya canalla podría continuar hasta el final del campeonato.

Las ultimas informaciones al respecto señalan que el representante del joven jugador Roberto San Juan comentó que Buonanotte aceptaría la oferta para jugar la próxima temporada en el futbol ingles.

Sobre el club: El Brighton & Hove Albion Football Club es un club de fútbol con sede en la ciudad costera de Brighton & Hove, Sussex del Este. Juega en la Premier League, la máxima categoría del fútbol nacional en el Falmer Stadium.