- Destacados, Política, Sindicatos y Movimientos sociales

Nutrido acto de Obras Sanitarias junto al intendente de Granadero Baigorria para apoyar a Massa

GREMIO DE OBRAS SANITARIAS JUNTO AL INTENDENTE DE BAIGORRIA, ADRIÁN MAGLIA REALIZARON  UN  EMOTIVO ACTO EN APOYO A LA CANDIDATURA DE SERGIO MASSA

El Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario realizó este Jueves un acto para brindar su apoyo a la candidatura de Sergio Massa para nuevo presidente de la nación a partir del 10 de diciembre próximo.

El encuentro se realizó en el club que el gremio posee en Granadero Baigorria. Encabezaron el acto ante una nutrida asistencia de trabajadores del sector, el titular del gremio sanitarista Silvio Barrionuevo en compañía del histórico dirigente de Obras Sanitarias Oscar Rabanito Barrionuevo – padre de Silvio –. También estuvo presente la actual comisión directiva del sindicato rosarino.

Acompañó a los sanitaristas el actual intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia quien también expuso su apoyo a Sergio Tomas Massa en la contienda de balotaje que se hará el próximo domingo para decidir el nuevo presidente de los argentinos.

“Toda la familia sanitarista valoramos y acompañaremos a Sergio Massa por que en su figura nos garantiza un gobierno donde se garanticen los derechos conquistados de los trabajadores ante el otro candidato que quiere podar y exterminar las conquistas que nacieron con nuestro querido general Juan Domingo Perón y que diariamente militamos desde Obras Sanitarias y desde todo el movimiento obrero ”, manifestó Silvio Barrionuevo .

El gremio conducido por Silvio Barrionuevo realizó en su club una multitudinaria jornada en apoyo a Sergio Massa, candidato a Presidente de Unión por La Patria, en el cual estuvieron presentes autoridades de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, miembros de la Comisión Directiva del sindicato y además, contó con la presencia del histórico Oscar Rabanito Barrionuevo.