A través de una inversión propia, la ciudad gobernada por Pablo Corsalini ya cuenta con el nuevo playón ubicado en la plaza de la confraternidad entre las calles Sarmiento y Avenida San Martín, para fomentar el desarrollo de más deportistas locales.
La municipalidad de Pérez está ejecutando la construcción de un playón deportivo que será dispuesto para el fomento del desarrollo de más deportistas locales y la ampliación del futsal.
“Dando comienzo a esta obra, a través de fondos propios, seguimos con el plan de recuperación de espacios públicos en la ciudad. Además, apostamos al deporte”, anticipó Pablo Corsalini.
A su turno, Alejandro Bucat -presidente del Club Atlético Pérez Ciudad- expresó que siente emoción, felicidad, alegría, orgullo y agradecimiento.
“Mediante la gestión del intendente Pablo Corsalini, la comisión directiva de futsal ya puede contar con su propio playón deportivo. Un espacio abierto a la comunidad que simboliza un gran reconocimiento y alienta a seguir creciendo mediante la generación de nuevas oportunidades”, finalizó.