- Destacados, Noticias, Región

Nuevo móviles para la E.P.E de Pérez

El intendente Pablo Corsalini, recibió la visita del Senador por el Departamento Rosario, Ciro Seisas, para la entrega de móviles. Se trata de dos camionetas 4x 4 Renault Alaskan, que son destinadas a las tareas que la Empresa Provincial de la Energía realiza en la ciudad de Pérez. Participaron del acto, el jefe de la Sucursal Ciudadana Oeste, Ingeniero Oscar Cozzoni, el Director Obrero de la EPE Pablo Colla y Juan Pablo Drappo, jefe de la Agencia EPE de Pérez.

El intendente Corsalini, hizo hincapié en el trabajo conjunto que se hace con la empresa de la energía, fundamental para la construcción del estado. A la vez que agradeció al Senador Seisas por la posibilidad de dotar de más equipamiento que ayudarán a mejorar el servicio en su comunidad.

Este marco fue propicio también para la entrega de una unidad móvil, a la comuna de Zavalla.  El intendente Guillermo Rajmil, acompañado del Jefe de Distrito Anibal Piazza, recibieron un utilitario Citroën Berlingo destinados a los trabajos que realiza la EPE en esa localida