- noticias transito

Nueva luminaria led en Álvarez

Álvarez está avanzando y presentó las nuevas luminarias led.
La Comuna gobernada por la Gestión De Genaro – Camilletti progresa constantemente y luego de presentar un proyecto de renovación de luminarias a principios de Febrero, ahora lo hizo realidad y presentó las nuevas luminarias led en distintos puntos de la localidad.
Es un proyecto muy importante ya que impulsa la protección del medio ambiente instalando luces led para el alumbrado público y además plantea el ahorro de energía desde la inversión en nuevas tecnologías.
El proyecto planteó un recambio de la luminaria, la cuál tenía no menos de 20 años de antigüedad, y la posterior instalación de equipos Led en Boulevard San Martín (desde calle Sarmiento a Güemes). Había comenzado en calle Las Heras entre San Martín y Belgrano, siguió en Necochea entre San Martin y Belgrano, continuó por el Boulevard San Martín y finalizó con las plazas.
Los nuevos equipos son de 1800 wats de potencia, lo que equivale a 19800 lúmenes.
Queríamos compartir con los vecinos y vecinas la Renovación en luminaria LED de menor consumo y mayor potencia en calles, Boulevards, y Plazas de nuestra Comuna”, publicó la propia comuna en sus redes sociales.
Por su parte, el presidente comunal, Joel De Genaro, también se expresó mediante sus redes y dejó el siguiente mensaje: “Seguimos creciendo e invirtiendo en nuestro futuro”.