- noticias general

Noche de cine bajo las estrellas en Álvarez

La Comuna gobernada por la Gestión De Genaro – Camilletti llevó a cabo una jornada nocturna muy especial y realizó una noche de cine bajo las estrellas.

«No hay mejor postal que ver a mi querido Álvarez disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas», expresó el propio jefe comunal Joel De Genaro, en sus redes sociales.

Finalizando su mensaje, expresó que haya muchos más momentos así.