Se trata de Javier Sanguinetti, el ex DT de Banfield.
Después del partido del domingo que será el último partido de la Liga Profesional de Fútbol frente a San Lorenzo, los dirigentes leprosos anunciarán al nuevo director técnico.
Luego de varias opciones que se barajaron, la dirigencia rojinegra se decidió por Sanguinetti. Entre los varios nombres que estaban en carpeta se encontraban Heinze, Vojvoda y Becaccece. Pero el ex entrenador del Taladro dejó con buenas espectativas a la CD. La última vez que conversaron con él fue el domingo del partido suspendido frente a Boca.
También hicieron un intento por el técnico de Peñarol de Uruguay, Mauricio Larriera. Pero al saber que el uruguayo continuará en el banco Carbonero se quedaron con Sanguinetti.
Sanguinetti tiene 50 años (cumplirá 51 en enero) y viene de dirigir al conjunto del sur bonaerense, al que tomó tras el alejamiento de Julio Falcioni, del que era ayudante desde la época de Boca Juniors. Allí, en la última etapa, trabajó junto al ayudante Adrián «Loco» González y al preparador físico Ramiro Loguercio.
Una vez que concluya el recorrido por el torneo, el domingo por la noche o en los primeros días de la semana que viene, la comisión directiva le pondrápunto final a las especulaciones.




