- Deportes, Destacados, Locales, Noticias

Newell’s busca su primer triunfo fuera del Coloso

Newell’s visita hoy a Banfield por la fecha n°4 de la Liga Profesional. Este martes desde las 20 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Sin Gustavo Velázquez, convocado por la selección paraguaya, el equipo de Larriera busca su primer triunfo como visitante en el torneo.

La Lepra ganó sus dos partidos en el Coloso frente Platense y Defensa– pero todavía no logró sumar puntos fuera de casa. Por eso, tras la derrota con Vélez en Liniers ahora tiene la chance de hacerlo ante el Taladro de Julio César Falcioni.

Para el partido de hoy, el técnico deberá meter mano en el equipo ante la baja obligada de Gustavo Velázquez, quien fue citado por la Selección de Paraguay. Todo indica que Tomás Jacob ingresará en lugar del experimentado defensor y jugará en la zaga junto a Ian Glavinovich.

La buena noticia es que Armando Méndez retornará a la titularidad luego de convertir el gol de la victoria frente a Defensa y Justicia. El que saldrá del once es Augusto Schott.

Por su parte, el Taladro viene recorriendo un presente repleto de carencias y problemas. Si bien arriba tras ganar su duelo por Copa Argentina ante Independiente de Rivadavia por 2-1 con goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez, en la Liga todavía no pudo ganar, y exhibe dos derrotas y un empate en su cosecha. Esa pobreza en la obtención de puntos, lo ubica en la parte baja de la tabla con una unidad.

Posibles formaciones

Banfield: F. Sanguinetti; L. Cardozo, A. Maciel, A. Quirós, E. Insúa; J.P. Álvarez, C.Núñez, I. Rodríguez, M. González; B. Sepúlveda y M. Giménez. DTJulio Falcioni.

Newell’s: L. Hoyos; A. Méndez, T. Jacob, I. Glavinovich, A. Martino; J. Cacciabue, R. Fernández, E. Banega; F. González, J. I. Ramírez y B. Aguirre. DTMauricio Larriera.