Se pondrán a la venta juguetes, indumentaria, decoración y libros infantiles. Además, se realizarán distintas actividades para chicos y chicas y habrá un sector gastronómico.
La idea es que «Navidad bajo las estrellas» sea una excusa para reunir a familia, amigos y amigas en un espacio como el Complejo Astronómico, en el que además se desarrollarán distintas actividades. Habrá juegos para las y los chicos, tatuajes de glitter, cuentos de navidad, animaciones infantiles y burbujas gigantes, taller de fanzines, serigrafía en vivo y un cierre musical de la mano de Musiquita con Orejas.
La propuesta también invita a compartir un sector gastronómico que incluye comida apta para bebés; menú sin Tacc, vegetariano y vegano. Además habrá distintas opciones de pastelería, pizzas y sandwiches.