- Destacados, Espectáculos, Nacionales, Noticias, Política

Milei presentó su libro y cantó en el Luna Park

Javier Milei presentó este miércoles en el Luna Park su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, acompañado por funcionarios del Gobierno y un grupo de militantes libertarios que se congregaron en el tradicional estadio. Antes del discurso oficial, y tal cual lo había anunciado el vocero presidencial Manuel Adorni “como parte del marketing”, cantó canciones de La Renga acompañado por una “banda libertaria” conformada por Alberto “Bertie” Benegas Lynch, Joaquín Benegas Lynch y Marcelo Duclos.

Los temas incluidos en el número montado por el presidente fueron “Panic Show” (uno de sus estandartes durante la campaña presidencial del año pasado) y posteriormente se esperó que entone las estrofas de “El Revelde”, con una letra que busca reforzar su imagen de “outsider” y antisistema”. En el acto estuvieron presentes Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Saúl Menem, Federico Sturzenegger, Patricia Bullrich y su hermana Karina Milei, entre otros representantes de la actual gestión.

Atrajo el interés de las cerca de ocho mil personas que asistieron al lugar y también otros miles que lo vieron por streaming.Los asientos preferenciales del Luna los completaron los funcionarios del gobierno nacional. Entre ellos se destacaron la secretaria de Presidencia, Karina Milei; la vicepresidenta, Victoria Villarruel; el ministro del Interior, Guillermo Francos; el de Economía, Luis Caputo; la de Seguridad, Patricia Bullrich; el de Defensa, Luis Petri; la de Capital Humano, Sandra Petovello y el de Salud Mario Russo.También estuvieron los secretarios de Turismo, Daniel Scioli y de Educación, Carlos Torrendell.

José Luis Espert y Manuel Adorni fueron quienes secundaron al presidente sobre el escenario en una parte del show y luego estuvieron entre el público. También asistieron Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, quienes manejan parte de las cuentas del presidente.