Tras el descargo del youtuber vía Twitter, Mica contó que sintió «hostigamiento» de su parte. Luego, Pablo volvió a la carga.
Según Pablo, estaba lo más bien bailando y charlando con Mica en la Bresh. Sin embargo, la situación habría cambiado radicalmente cuando el profesional quiso registrar ese momento.
Ante la queja del youtuber en Twitter, Mica le respondió mediante un contundente descargo.
Y lo acusó tanto de ejercer «violencia psicológica» como hostigamiento.
GRAVE ACUSACIÓN DE MICA SUÁREZ A PABLIO AGUSTÍN
«Hace años tenemos diferencias. Pero siempre lo saludo y le respondo por respeto. Así que me saludó de lejos y lo saludé a él y a sus amigos. Enseguida se acercó el fotógrafo y él ‘foto’ y me abrazó, pero yo le respondí de una manera educada y amable que no. El fotógrafo dijo que estaba todo bien y se fue. Ese fue todo el ‘escándalo’ que dice que yo hice…».
«Le di mis razones personales por las que no me quería sacar una foto con él, por las que no me quería vincular públicamente con él y me dijo ‘te entiendo’ y me dio la mano. Pero a la hora me agarró para amenazarme: me dijo ‘mañana se te viene la venganza en las redes sociales por el momento de mierd… que me hiciste pasar’«, se descargó Mica.
Y se despidió remarcando que Pablo no entendería «el no».
«Hostiga y ejerce violencia psicológica. No me quiero vincular con él ni personal ni públicamente, él lo sabe y me sigue insistiendo. No entiende lo que es un ‘no’ o lo entiende y le chupa un huevo”, cerró, entre lágrimas, en dos videos que publicó en la red social.







