Álvarez continúa creciendo y va por más.
La Comuna gobernada por la Gestión De Genaro – Camilletti sigue avanzando con obras para crecer y mejorar sus infraestructuras y ahora fue el turno del mantenimiento permanente y constante en calles, parques y plazas de basura y hojas.
También se están realizando bacheos en lugares específicos (Las Heras y Boulevard San Martín).

«Juntos estamos avanzando. Álvarez una localidad que crece y se expande», expresó el propio jefe comunal Joel De Genaro en sus redes sociales.




