- Espectáculos, Internacionales, Noticias

Meghan Markle tendrá su propio programa de cocina en Netflix

Es el segundo proyecto que la duquesa de Sussex hará en esa plataforma. También hay intenciones de hacer un tercer programa con el Príncipe Harry como protagonista.

Ya pasó más de un año desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron en Netflix el documental en el que hablaban de su vida, de la Corona británica y de todas las adversidades que tuvieron que atravesar desde que decidieron formar una familia y alejarse de los deberes que impone la realeza.

El segundo proyecto tendrá como protagonista a Meghan. La actriz, que se destacó por su personaje en la serie “Suits”, se pondrá al frente de un programa de cocina que se podrá ver por Netflix.

Pero hay un tercer proyecto del que aún no se sabe demasiado, en el que el Príncipe Harry haría un show para hablar sobre el Polo, un deporte que practica desde pequeño.

Según informó Deadline, el show de Meghan aún no tiene nombre ni fecha de estreno porque está en la fase inicial del proyecto, que lo encabezan productores con mucha experiencia en este ámbito ya que estuvieron al frente de otros realities culinarios. “The Intellectual Property Corporation” de Sony Pictures Television está detrás del proyecto, mientras que Michael Steed (The Mind of a Chef) estará a cargo de la dirección.

Los creadores describieron que el programa contará “los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad”. Además, detallaron que la duquesa no solamente protagonizará el programa, sino que también será su productora ejecutiva.

Lo que no quisieron adelantar es si el show contará con invitados especiales. Markle tiene amistades de muy alto perfil y algunos especulan con que puedan aparecer personalidades como Mariah Carey o Serena Williams.