- Noticias, Región

Más obras y más seguridad para Álvarez

Álvarez anunció que firmó un convenio para que haya mas seguridad en la comuna.

La localidad gobernada por la Gestión De Genaro – Camilletti continúa progresando y junto al Ministerio de Seguridad de Santa Fe firmó un convenio para la refacción e inversión de la Subcomisaria 3°, una obra que sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de los habitantes.

«Seguimos gestionando recursos para mejorar la seguridad de los alvarenses», publicó la propia comuna en sus redes sociales.

Hoy el Presidente Comunal Joel De Genaro y el Vice Cesar Camilletti junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, firmaron un convenio para la refacción de la Subcomisaria 3°.
También están llevando a cabo la puesta en marcha del CeMA (Centro de Monitoreo Alvarense). A continuación les mostramos un pequeño adelanto de las cámaras de última tecnología que se van a instalar en la localidad.