- Destacados, Espectáculos, Nacionales, Noticias

María Becerra confirmó que vendrá a Rosario con su gira mundial “Tour24”

En el marco de su gira mundial “#Tour24”María Becerra visitará Rosario, para brindar un show el domingo 17 de noviembre a las 21 en el predio de La ex Rural. Los tickets podrán adquirirse desde el 7 de junio a través de allaccess.com.ar. Para más información, visitar mariabecerraoficial.com.

La cantante inició el tour el 22 de marzo, haciendo historia como la primera artista en cantar en el mítico Estadio River Plate, logrando sold out (lleno total) para más de 130.000 espectadores. Así comenzó la gira más grande que haya hecho hasta ahora, en donde recorrerá más de 50 escenarios entre Europa, Estados Unidos y América Latina. 

El “#Tour24” la encontrará recorriendo Italia, diversos puntos de España, luego de haber pasado por BoliviaGuatemala, México y Portugal. La gira avanza en escenarios de muchos países de América Latina para continuar en Estados Unidos.

El «#Tour24» llevará por el mundo un show de alto calibre, con un repertorio que repasa los éxitos que la hicieron conocida, las canciones que la ubicaron en los primeros puestos de los rankings de cada país, más los últimos lanzamientos como sorpresa para los fans de todo el mundo.

María Becerra logró reconocimiento en la escena actual más allá de toda frontera: en tiempo récord, la cantante y compositora de 24 años ha alcanzado el puesto #159 en Spotify a nivel mundial, y la cuenta sigue en ascenso. María viene marcando una serie de hitos en su carrera como su participación en el popular evento de Año Nuevo del Times Square. Su presentación en la final de Kings Leagues de Madrid un sábado para luego volar el domingo al prestigioso festival Coachella en Estados Unidos, como invitada especial de J Balvin.  Dueña de un carisma sin igual, la artista del momento tiene una conexión única con sus fans que se vive a flor de piel en cada show y ahora llegó el momento de salir a recorrer el mundo y compartir toda su música junto a ellos.

María Becerra cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, en su canal oficial de YouTube más de 5 millones de suscriptores, y más de 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips.

Este 2024 la artista se presentó en la celebración de año nuevo organizada por Univisión en el Times Square, en la que actuó delante de más de 50 mil personas. Fue parte del line up del Festival de Música Latina Calibash en Los Ángeles, California frente a 20 mil personas. Durante el mes de febrero, María sacó dos colaboraciones: una con el rapero franco congoleño Gims y otra con el sevillano Céro. Fue convocada como jurado en el Festival de Viña del Mar y se presentó como show de cierre del evento más importante de habla hispana. En marzo finalmente salió su esperada canción “Primer aviso” junto a Ivy Queen, que le abrió definitivamente las puertas en países como Puerto Rico y los oyentes de Estados Unidos.

El 22 y 23 de marzo María escribió un nuevo capítulo en la historia de la música argentina, siendo la primera artista mujer en presentarse en el mítico Estadio River Plate con su “#Tour24” ante más de 130 mil personas. Con dos sold out vendidos en tiempo récord, la cantautora presentó un show de dos horas, con siete cambios de vestuario, una crew ampliada de bailarines, cinco coristas, su banda más un terceto de cuerdas y una puesta en escena con más de 100 metros de pantallas, animaciones 3D y un ascensor que la elevaba para que la vean hasta en el último rincón del Estadio.

En abril, María se presentó en la final de la Queens & Kings League en Madrid, donde interpretó su single «Corazón vacío» y compartió en exclusiva dos de sus próximos lanzamientos: «Imán», un sencillo que formará parte de su próximo álbum, y su participación en el remix de «Spicy Margarita» junto a Michael Bublé y Jason Derulo. Además, viajó a Los Ángeles para debutar en el escenario del Coachella, siendo invitada por J Balvin para interpretar su exitosa canción «Qué más pues?».

En mayo lanzó «Imán», un adelanto de su próximo álbum que se presenta como una declaración pop, impregnada de la influencia distintiva de Estocolmo, donde nacieron infinidad de pop hits de la mano de Max Martin y Denniz Pop. La canción se grabó en MXM Studios junto a Richard Liohn y Xross (productor ecuatoriano del team de María). El resultado es un sonido que fusiona la cultura pop europea con el magnetismo único de la artista.