- Deportes, Destacados, Locales, Noticias

Luego de su ausencia en el clásico, Kevin Ortíz firmó su nuevo contrato con Central

La ausencia de Kevin Ortiz en el Clásico causó sorpresa, ya que, ni siquiera estuvo entre los concentrados para enfrentar a Newell’s. Lo que se desconocía es que había una causa fuera de los futbolístico. El mediocampista aún no había renovado el vínculo con el Canalla.

El vínculo entre el futbolista y el club culminaba el próximo 31 de diciembre. El oriundo de Roldán no fue tenido en cuenta por el entrenador para el Clásico porque la semana pasada no hubo acuerdo entre la dirigencia y sus representantes por la extensión contractual.

Este panorama cambió este martes y es por esto que Ortiz firmó un nuevo contrato cuya duración es hasta diciembre de 2026. Unas las cuestiones era que no se podían de acuerdo con el monto de la cláusula de rescisión.

Miguel Ángel Russo declaró que estaba de acuerdo con la postura del club al decir “no se puede jugar sin contrato”. La ausencia de Ortíz en el Clásico se conoció un día antes del encuentro frente al Rojinegro. El futbolista había sido convocado por el entrenador para el juego, pero el sábado por la mañana el futbolista habría recibido el llamado del secretario deportivo del club, Federico Lussenhoff, quien le comunicó la decisión de dejarlo afuera del juego del domingo.