La Comuna gobernada por la Gestión De Genaro – Camilletti celebró Reyes en la Plaza Mitre, frente al reloj.
«Gracias a los voluntarios y voluntarias que ayudaron a darle magia a esa tarde noche, y gracias a las familias por estar presentes», expresó el propio jefe comunal, Joel De Genaro.





