- Deportes, Noticias

Los jugadores de Patronato se agarraron a golpes con la Policía

Barracas Central derrotó a Patronato por 2 a 1 en un encuentro lleno de polémicas por el uso del VAR. Luego del pitazo final, los jugadores del equipo de Paraná increparon al árbitro Jorge Baliño y hasta se pelearon con la policía.

Los futbolistas del Patrón, junto con su entrenador, que había sido expulsado previamente, se acercaron al referí del encuentro ya que se vieron perjudicados durante todo el encuentro. “Me dan ganas de llorar, ir a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”, manifestó Facundo Sava, entrenador del conjunto entrerriano.

El equipo visitante reclamó en varias ocasiones desde el comienzo. La primera fue un gol anulado a Axel Rodríguez a los 22 minutos del partido. El defensor Brian Salvareschi despejó, pero desde el VAR manifestaron que la pelota rebotó, algo casi imperceptible en Sebastián Medina y de esta forma anularon la anotación.

 

Luego, la otra polémica fue sobre el final. Cuando el reloj marcaba los 38 minutos, Raúl Lozano anotó un golazo para que el Patrón se ponga al frente del marcador. Pero, nuevamente, intervino el Video Arbitraje. Desde Ezeiza (lugar donde está el VAR), revisaron un posible penal para Barracas al comienzo de la jugada. Baliño revisó, decidió y sancionó penal pero Facundo Altamirano le atajó el disparo a Pablo Mouche.

Parecía que la justicia, al menos la “divina”, iba a terminar con una leve caricia para los que mejor habían hecho las cosas, que eran los entrerrianos, pero sobre el tiempo regular apareció el recién ingresado Sebastián Rincón para darle la victoria al “Guapo”.

La última polémica se dio cuando Baliño adicionó apenas cuatro minutos de descuento cuando el encuentro estuvo parado no menos de 10. De esta forma, a su término provocó el enojo masivo del plantel visitante y de su propio entrenador, Facundo Sava, que terminó agrediendo a Baliño, mientras que sus dirigidos se tranzaron a golpes con la policía.