- Cultura, Destacados, Espectáculos, Tendencias

Los chismes más escandalosos de los Martín Fierro de la Radio

Los famosos pasaron por la alfombra roja y contaron información muy importante y que causará revuelo.

El Martin Fierro es uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, los asistentes no se salvaron entre protagonizar y/o contar los chismes más polémicos que ocurrieron en sus vidas durante las últimas horas previas a la ceremonia.

La bomba de Luis Ventura: mostró el DNI y reveló que no es ...El primero en hablar fue Luis Ventura, que reveló un problema de último momento que tuvo la premiación: “Había 37 rubros con 37 estatuillas. Pero quiero decirte que a último momento descubrimos que hubo un empate en un rubro, entonces tuvimos que mandar a las corridas a buscar una estatuilla más”.

 

Fátima Florez, íntima: de los que dudan sobre su pareja al beso con Milei,  la maternidad y la serie que contará su vida - LA NACION Luego fue el turno de Fatima Florez,quién se refirió al momento en el que dejó plantado a Ventura en su programa:“Después de la obra, cuando estábamos festejando, me enteré que había pasado algo por redes, y obviamente me puse muy mal. Más allá de la amistad y de lo que lo quiero y lo admiro, me quedé muy preocupada y hablé con él. Se solucionó todo. Fue un malentendido”.

Otra que fue protagonista de la noche fue Cristina Pérez, quién explicó por qué fue sola a la ceremonia y no acompañada de su pareja: “Está de viaje, haciendo su trabajo. Eso me hace sentir muy feliz. La verdad es que nos encontramos en la vida y empezó a sentirse todo más completo. Estamos con muchas ganas de encarar este proyecto que tenemos y que es cada vez es más hermoso”.

También, se expresó por cómo se siente al ver a Rodolfo Barilli conducir solo el noticiero:“Tenemos una relación hermosa, por suerte. Tuvimos más de 20 años trabajando juntos. Él es un gran profesional. Está haciendo un gran noticiero y siento mucho orgullo por él y el trabajo que están haciendo. La vida es eso, son momentos de diferencia y desafío”.