- Deportes, Locales, Noticias

Llegó el día de la última función de Maxi

El Coloso será una fiesta cargada de emociones y aplausos para despedir a uno de los máximos ídolos leprosos. Muchos hinchas rojinegros no querían que este día llegara pero finalmente el último show de la Fiera será a las 21:30 frente a Banfield.

Taffarel confirmó que Maxi irá desde el arranque y que también existe la posibilidad de que sea reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo a modo de homenaje. «Depende cómo vaya el partido, lo necesitamos para ganar» declaró el DT.

La Lepra necesita los puntos para llegar con mayor tranquilidad en los promedios para la próxima temporada.  El equipo logró un empate en la Bombonera y necesita mejorar el nivel de juego aunque nada más perdió un partido de los últimos cuatro que disputó.

El rival viene de golear por 4 a 1 a Independiente. Y además llega con entrenador nuevo ya que Javier Sanguinetti dejó el Taladro a mitad de temporada. Justamente Javier Sanguinetti suena como posible DT leproso.

La probable formación de la lepra es: Alan Aguerre;  Franco Escobar, José Canale, Diego Calcaterra, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández; Maxi Rodríguez, Francisco González y Juan Garro.

El partido se transmitirá por la TV Pública y el árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.