- Destacados, Nacionales, Noticias, Política

Lilita Carrió anunció sus intenciones de ser candidata a Presidenta y recalentó la interna

La ex diputada, un poco confundida, empezó la charla con María O’Donnell asegurando que estaba jubilada y a los dos minutos confirmó que quiere ser candidata a Presidenta de la Nación.

A veces es difícil entender cómo funciona el cerebro de Elisa Carrió. de un momento a otro pasó de ser una jubilada con una marca de ropa y que da cursos para “pagar sus medicamentos” a anunciar que queire ser candidata a Presidenta.

Obviamente ella lo vendió como un esfuerzo para algunos que no quieren votar a ciertos candidatos y creen en las nuevas generaciones ella haría el “sacrificio” de conducir ese espacio.

Vale la pena recordar que en 2011 cuando Carrió fue candidata a Presidenta no llegó a cosechar ni el 2% de los votos.

Seguramente el resto de los precandidatos de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia VIdal que se anotó en los últimos días tendrán que lidiar con la denunciadora serial.

Pero para ser justos con Carrió, la ahora precandidata a Presidenta aseguró que seguirá adelante con su idea de hacerle un Juicio Político a Ricardo Lorenzetti aunque no contra el resto de los integrantes de la Corte.