Tras la presentación de la renuncia ante los dirigentes Leandro Somoza dio una coferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco donde brindo detalles sobre la reunión que demoro al rededor de dos horas y media.
Lo que fue presentado con bombos y platillos, hoy parece ser un fracaso tras un poco mas de dos meses hoy el Ex DT de Rosario Central, Leandro Somoza indico que no llegaron a un acuerdo con el equipo donde «con los dirigentes no compartimos los mismos caminos, hay cosas que no se encaminaron y hoy fueron charladas. Dije las cosas de frente como corresponde y no me arrepiento de haber elegido este corto camino» índico hoy el ex DT.
El ex ayudante de Miguel Russo se fastidió por la no llegada de refuerzos y decidió dar un paso al costado tras la derrota con Huracán en el Ducó. El director técnico de Rosario Central, Leandro Somoza, habría renunciado este martes por la mañana a su cargo, tras semanas conflictivas en el club de Arroyito.
El director técnico de Rosario Central, Leandro Somoza, habría renunciado este martes por la mañana a su cargo, tras semanas conflictivas en el club de Arroyito.
Según pudo averiguar este medio, la decisión del entrenador habría sido tomada en el marco de una reunión con la dirigencia de la institución, que por estas horas intentarán convencerlo para que revoque su postura.
Hace semanas que circulan rumores sobre el malestar de Somoza en Central, sobre todo, por el asunto de los refuerzos que no llegan. La última incorporación del equipo fue Francis Mac Allister, el mediocampista de Talleres que el club de Arroyito lo oficializó el pasado fin de semana.
Según pudo averiguar la prensa, el ex ayudante de Miguel Ángel Russo se fastidió en las últimas semanas por la no llegada de incorporaciones y la falta de buenos resultados, Somoza presentó la renuncia luego del entrenamiento de este martes. 10 partidos dirigidos: 2 victorias, 3 empates, 5 perdidos.
De esta manera, cuando se haga efectiva y oficial la salida de Somoza, Germán Rivarola lo reemplazará de manera interina en el último entrenamiento y se sentará en el banco de suplentes el próximo jueves por la tarde cuando el equipo reciba a Godoy Cruz por la fecha 3 de Liga Profesional.




