- Noticias, Región

Laboratorio de Innovación Social en Pérez

La localidad gobernada por Pablo Corsalini abrió el Laboratorio de Innovación Social pensando en la agenda social de la ciudad.

Este Laboratorio es para pensar junto a sus y otros equipos de gestión municipal, mejores políticas locales, y para elaborar, junto a instituciones y vecinos, la agenda social del 2022.

Agradezco Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, y a la Mesa Federal de Participación Ciudadana por elegir nuestra ciudad para promover un Gobierno Abierto que nos permita construir la ciudad que queremos a través de la participación e incidencia ciudadana”, publicó el intendente en sus redes sociales.

Fue un enorme trabajo junto a las instituciones de Pérez para pensar la agenda social del futuro de la localidad. También fue gracias a los facilitadores de todo el país que acompañaron en una jornada imprescindible para los tiempos que vienen.

“Celebro la apertura de Juan Zabaleta promoviendo la escucha activa de los territorios, construyendo federalismo desde las políticas sociales para la reconstrucción de la Argentina en esta nueva realidad”, expresó Pablo Corsalini.

Se abrió el Laboratorio de Innovación Social para trabajar políticas locales y elaborar la agenda social del 2022.

En la apertura estuvieron presentes: Ernesto Figueroa, Director Provincial de Innovacion Pública Abierta del Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de Neuquén. Andres Lagos, Director General de Participación Ciudadana de Neuquén y Lautaro Aragón, Director Nacional de Transparencia e Innovación Social del Ministerio de Desarrollo Social de la República Argentina.

“Gracias a todos por acompañarnos en una jornada fundamental para construir la ciudad y el país que queremos”, finalizó el propio Corsalini.