Nos interesa y seguimos trabajando para tener un mejor servicio de transporte en nuestra ciudad. Por eso, junto a Lisandro Cavatorta y Julia Irigoytia nos reunimos con:
*Marcelo Torres: Subsecretario de Proyectos estratégicos y Desarrollo tecnológico de la SUBE
*Emmanuel Ciarroca: Director de tecnología para el transporte
*Mariel Figueroa: Directora de eficiencia del transporte.
En el marco de la llegada de la SUBE despejamos dudas y transmitimos necesidades y propuestas (mayor puntos de recarga por ejemplo, sobre todo en los barrios).
La SUBE viene a transparentar el sistema de transporte y además abre el abanico de beneficiarios, pero vamos a estar atentos a que todo lo que anunció el intendente se haga realidad; sumar unidades, mejorar frecuencias y recorridos, y atender a las necesidades y reclamos de los rosarinos y rosarinas.
Merecemos un servicio a la altura de la circunstancia, todos debemos trabajar y aportar para que eso ocurra. Este es un gran paso.
PRENSA SILVANA TEISA
EDIL DE ROSARIO





