Los hinchas leprosos realizaron el reconocido banderazo en la cancha de Newell’s Old Boys, en la víspera al clásico rosarino.
Cientos de familias coparon el coloso del parque para arengar al equipo en la previa del próximo encuentro, que tiene a nada más y nada menos que a su eterno rival Rosario Central.
Como si de una especie de ritual se tratara, como cada año se realizó el banderazo. Con la particularidad que este año pudo realizarse con público local, debido a que el año anterior los fanáticos no pudieron juntarse por la las medidas de seguridad debido a la COVID-19.
Desde las 17.00hs. ya se podía vislumbrar a los hinchas acercándose a las inmediaciones del parque Independencia. El parque se vistió de rojo y negro a medidas que se acercaba la hora del evento.
Como es tradición a las 20.00 hs. las luces del estadio se apagaron. Los hinchas se fundieron en un solo canto “vamos Newell’s ”.La atención del estadio estuvo sobre la popular norte, que se encendió con los colores rojinegro. Las bengalas y los fuegos artificiales, fueron los que captaron la atención del público presente.
Desde el campo de juego tanto dirigentes como los jugadores con sus familiares dieron la vuelta a la cancha. Ellos también se sumaron a arengar al equipo para el próximo domingo.
Fecha 7 de la Jornada :Newell’s vs Rosario Central
Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 14 .00 hs
Árbitro : Pablo Echeverria
Ph: Alarcon,Melisa