- Deportes, Locales, Noticias

Nuevos cambios en el fútbol para Newell’s

La nueva comisión directiva de Newell’s encara una reforma en el manejo del fútbol, sin cambios radicales aunque con retoques que se piensan profundizar más adelante. “El respaldo a Gamboa está. Ya lo dijo Astore”

La ratificación del entrenador no implica que en el resto de la estructura del fútbol no se planifiquen modificaciones, con Julio César Saldaña estando al frente desde su función de coordinador, por encima del gerente de fútbol Lucas Bernardi y del coordinador de inferiores Enrique Borrelli.

hoy trabaja a la par de Saldaña es el ex defensor rojinegro de la década del 80 Adrián Lanzoni.

La temporada se encuentra en marcha y la dirigencia entiende que no tiene sentido hacer grandes modificaciones en cada uno de los lugares de decisión en este momento. La charla entre Astore y Gamboa aún no se concretó, pero el presidente ya le brindó su confianza. 

Saldaña es la persona que encabeza el nuevo proyecto futbolístico, tal cual se dejó en claro durante la campaña electoral. El ex marcador derecho acompaña a Astore desde el mismo momento en que se le dio nacimiento al Movimiento de Independencia Leprosa (MIL)