La adquisición se concretó mediante recursos propios de la administración que encabezan el intendente Joel De Genaro y la vicepresidenta comunal Vanesa Capriotti.
En esta oportunidad, se presentó oficialmente un nuevo tractor 0 km, acompañado por nuevas herramientas destinadas al mantenimiento de los espacios verdes y tareas de conservación urbana.
Se trata de un tractor Agrochery WD 454 de 45 HP de potencia, equipado con tracción 4×4. Por sus características de unidad compacta y maniobrable, el equipo está diseñado para tareas de fuerza en sectores que requieren precisión técnica.
Junto al tractor, la comuna incorporó equipamiento complementario para fortalecer la operatividad del personal, incluyendo una desmalezadora, un acoplado playo con barandas, dos motoguadañas a explosión y cortacercos.
Desde el municipio destacaron que esta adquisición es el resultado de una administración responsable de los recursos públicos y de una decisión política orientada a seguir invirtiendo en equipamiento que permita brindar servicios de mayor calidad a todos los vecinos y vecinas.
El nuevo equipo permitirá optimizar las tareas de mantenimiento de calles, plazas y espacios públicos, fortaleciendo la capacidad operativa de las distintas áreas municipales y garantizando una atención más eficiente en cada punto de la localidad.
“Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para transformar Álvarez y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, expresaron desde la gestión municipal.
Con inversión, planificación y esfuerzo conjunto, la Municipalidad de Álvarez continúa avanzando en obras y acciones concretas que acompañan el crecimiento de la localidad.






