- Destacados, Noticias

La movilización por el #8M se reprogramará

Con este texto que a continuación adjuntamos, los gremios que participaban de la tradicional marcha 8M nos hicieron llegar la reprogramación de la misma.

En esta Rosario caótica, insegura, que no da tregua a la violencia. Con hechos que hoy lamentamos, la pérdida de vidas inocentes y el sufrimiento de sus respectivas familias y amigos. Donde la sociedad toda esta acompañando su dolor. Se queda a la espera de la  fecha y hora que las mujeres ocuparan las calle  siguiendo la lucha.

🟥 Ante la situación de extrema gravedad que atraviesa la ciudad, con el asesinato de dos choferes de taxi y la agresión con intenciones fatales a un colectivero que motorizaron un paro del transporte, la Asamblea Lesbotransfeminista definió reprogramar la movilización por el #8M
🟣 No obstante, se sostienen las medidas gremiales en el marco del #ParoInternacionalDeMujeres
Habrá una nueva asamblea el día lunes para definir nueva fecha para la marcha.
Expresamos nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, con ambos gremios afectados, y advertimos que la agitación de la violencia desde los propios gobiernos, nunca van a resolver los problemas que azotan a nuestra ciudad, provincia y país.
CTA Autónoma Regional Rosario

Con este texto los gremios que particibaban de la tradicional marcha 8M nos hicieron llegar la reprogramación de la misma.

En esta Rosario caotica, insegura, que no da tregua a la violencia. Con hechos que hoy lamentamos, la perdida de vidas inocentes y el sufrumientos de sus respectivas familias y amigos. Donde la sociedad toda esta acompañanda su dolor. Se queda a la espera del con fecha y hora que las mujeres marcharlan siguiendo la lucha por visivilizar louedamos a