- Destacados, Locales, Noticias, Política, Región

La concejala Fernanda Gigliani y la critica hacia la gestión del intendente

La concejala María Fernanda Gigliani hablo acerca de la realidad que están atravesando los rosarinos y dejo en claro que muchas personas no les gusta la gestión del intendente Pablo Javkin,

Ratifico que  recorre los barrios y que la gente ya ni siquiera le pide un pavimento. Están pidiendo zanjeo, que es algo, se supone, básico y mínimo, que tiene que hacer un municipio en la deuda histórica que tiene con algunos barrios de Rosario, que todavía siguen teniendo drenajes a cielo abierto, es decir, la zanja.

Además manifestó que si la política no logra resolver ni siquiera lo mínimo, entonces la gente va a empezar a preguntarse para qué voto un intendente. Lo único que hace Javkin es quejarse, le echa la culpa a los otros niveles del Estado y a lo que le corresponde no los resuelve.

Aclaro también que cada proyecto que plantean es cuestionado en términos de factibilidad. y que o le no le pueden recomendar nada al intendente, sino que todo amerita un estudio de factibilidad. Por ejemplo una obra sencilla la plantean en términos de factibilidad.

Otro caso , fue cuando  un niño, que dentro de un club practicaba fútbol, y por estar todo el alambrado todo oxidado y salido sufrió daños y tuvo que ser atendido de urgencia.

Gigliani volvió a cuestionar al intendente y se pregunto si ¿Es necesario que ella como concejala le pida a Javkin que estudie la factibilidad técnica y económica para que arregle un playón, el cual es municipal. Y que le da hasta vergüenza contarlo