La Princesita se lució la noche del sábado frente a un anfiteatro colmado que coreó todas sus canciones y bailó al ritmo de la cumbia romántica. La cantante brindó un espectáculo de más de dos horas repleto de emoción, muestras de cariño y gratitud para sus fans que quedaron registrados en la grabación del nuevo DVD en vivo de la artista.
Pasadas las 22, luego del show apertura de Amapola, Karina irrumpió en el escenario recibido con una ovación junto a los acordes de “Corazón Mentiroso”, hit que la llevó a cúspide de la música popular en donde se mantiene hace mas de 15 años.
“No se toca”, “Díganle”, “Disimula” y
“Hasta el fin del mundo” fueron algunos de los clásicos que marcaron el comienzo de una velada extensa en la que el público rosarino cantó cada uno de los temas. Las cámaras y los drones que sobrevolaban el mítico recinto del Parque Urquiza transmitían esa atmósfera de registro en vivo, lo cual no generó el más mínimo margen de tensión, ya que Karina se mostró con naturalidad y solutura en lo que, claramente, no era un show más.
Aunque la lista de temas ya estaba planeada (como en todo recital), aún así la Princesita se permitió complacer a sus seguidores al cantar varias canciones de su repertorio por más que no estuvieran en el setlist inicial, gesto que casi ningún artista tienes Así sonaron: “Tu Foto en la Mesa de Luz” (a capella), “Llévale Ésta Carta”, “Callejero Favorito”, la recordada “Cuando una Mujer”, “Dime Quién”, “El Gran León” y la reciente “Pirata”. En más de una ocasión la artista elogió a su banda que la acompañó con precisión y versatilidad.
Canciones como “Jamás”, “Me Voy a Acostumbrar”, “Quítame” y “Ya Te Olvidé” se escucharon en el Anfiteatro promediando el show, en el que también hubo lugar para el folklore con “Por qué Será?”, que permitió lucir aún más la capacidad vocal de cantante.
También hubo lugar para una interpretación madre-hija cuando Sol, hija de Karina, tomó el micrófono para entonar “Sinvergüenza” a dúo con la artista, en una emotiva y sentida versión. “A Esa”, remozado cover de Pimpinela, “Esa Te Dejó” y “Paisaje” (himno de Gilda), marcaron el anunciado cierre de una noche que todavía no había finalizado.
“Te quise olvidar” fue el primer bis antes de tomarse el tiempo para interactuar con el público tal como lo hizo a lo largo de toda la noche, sacándose fotos con los fans y mostrándose agradecida con cada uno de sus admiradores. La muy pedida “Con la misma moneda” y “Fuera”, marcaron el final del show, en dónde asistió gente de todas partes del país como Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y otros lugares, que viajaron hasta Rosario para demostrar su cariño a la artista, quien al darlo todo en el escenario, lo hizo recíproco.
LGR