Este domingo, los jubilados y pensionados Municipales festejaron carnavales en su Colonia de vacaciones de Oliveros donde disfrutaron de una jornada a pleno sol.
Edgardo Daniele Pro Tesorero de la institución se mostró muy contento por la convocatoria y expresó: “Hemos logrado traer un gran contingente, no es el que se esperaba por la tormenta pero aquí por suerte tuvimos un hermoso día y una linda fiesta donde todos se han divertido. A pesar de la lluvia, nosotros decidimos seguir adelante con nuestro festejo porque el camping de Oliveros cuenta con instalaciones cubiertas”.
“Con esta fiesta damos inicios al 2022 del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales. Todo lo que hacemos es por el jubilado y pensionado y asì seguiremos trabajando mientras estemos en la institución. Los invitamos a sumarse afiliandose e interiorizarse de muchos beneficios que tenemos. Dentro de poco vamos a realizar la compra de un minibus, estamos trabajando en conseguir un medio de transporte propio de los jubilados municipales. Otro de los objetivos que tenemos para este año, es poder contar con un mèdico clínico en la institución y por último, esperamos en un futuro no muy lejano contar con la propia farmacia del Centro de Jubilados” comentó Daniele.
Por su parte, Edgardo Farrugia, colaborador del área de Turismo agregó: “Nos preocupamos un poco esta mañana al ver el clima pero gracias a Díos salio el sol y los afiliados pudieron festejar, realizamos sorteos, concurso al mejor sombrero y elegimos la reina y rey del carnaval”.
“La última tormenta nos ocasionó bastante destrozos donde junto a la comisión trabajamos sin parar para dejarla nuevamente en condiciones. Lo invitamos a todos los afiliados/as que aún no lo conocen vengan a hacerlo y al que lo conoce que vuelva, las instalaciones estàn para que la disfrute el socio”.
Farrugia, como colaborador del área de Turismo manifestó que “Desde la institución siempre estamos pensando en el afiliado y por eso desde este año hemos comenzado ofreciendo paquetes de turismo para la costa como ser Mar del Plata, Villa Carlos Paz y la Falda con la posibilidad que puedan realizar el pago en cuotas. Algo que antes no era posible”.