- Espectáculos, Noticias

Internaron de urgencia al ex baterista de Blink-182

Travis Barker, ex baterista de Blink-182, fue internado de urgencia en la medianoche de este martes en los Estados Unidos, luego que se le detectara una pancreatitis que se le habría desencadenado tras una colonoscopía.

El sitio especializado de Hollywood TMZ cita como fuentes a familiares del músico, aunque no ofrece mayores detalles sobre la fecha en que se habría realizado dicho estudio.

En la jornada de ayer, Barker había alarmado a sus fans cuando publicó la frase “Dios me salve” en sus redes sociales, poco después de conocerse la noticia de su urgente traslado del martes pasado a un centro de salud de Los Ángeles.

Su hija, en tanto, sumó más angustia a la situación al pedir al público a través de su cuenta de Instagram que “envíen sus oraciones” para su padre. Los primeros rumores afirmaban que el artista había sufrido una parálisis facial.

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly y Post Malone, entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo “The Kardashians”.