- Noticias, Policiales

Inseguridad en Rosario: llamativo cartel en zona norte

“Peligro roban a cuatro manos”, rezaba el cartel pegado en Costa Alta, zona de la florida.

El pasado domingo los vecinos de zona norte decidieron alertar sobre una “zona liberada”. Cansados los reiterados robos y la inseguridad en general, colocaron un sorpresivo cartel en una columna en la zona del Paseo sobre Costa Alta en la Florida, el cual expresa: “Peligro Roban a Cuatro Manos”.

Si bien no se logran visibilizar los casos, es por la falta de información que restringen desde la Unidad Regional II y el Ministerio de Seguridad, quienes prohíben dar a conocer los hechos de robo, balaceras y demás que ocurren en Rosario, pensando que por ocultarlos los problemas no están.

Otro dato curioso y llamativo es que al final del paseo hay un destacamento policial náutico, pero al parecer eso no sirve de nada.